A un clic de distancia...

sábado, 26 de marzo de 2011

Objetivo de este blog

La idea que me mueve a crear este blog es poner mis reflexiones por escrito sin preocuparme mucho por quién las lee. Claro que me gustaría tener lectores e interlocutores pero escribiré sin pensar mucho en ellos.
En cierto modo será un ejercicio autista porque tengo la impresión de que muy pocas personas coincidirán conmigo. Mis opiniones pueden resultar incómodas y aun ganarme enemigos. Pero me cansé de vivir como contrabandista ocultando lo que realmente pienso de muchas cosas. Me cansé también de intentar convencer a otros, de hacerles ver 'errores' de su pensamiento, de quedarme callado pensando mal de quienes hablan.
Me resulta difícil encontrar interlocutores con quien pueda platicar largo y a gusto. Sí los hay y los aprecio muchísimo, pero todos andamos muy ocupados.
Así, este blog servirá también como higiene mental. Espero escribir tan libremente como pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario